Bienvenidos a éste rinconcito sevillano y cofrade en el ancho mundo de Internet. Desde las almenas de la vieja muralla del arrabal macareno, éste habitante de la vieja Híspalis desgrana sus sentimientos, abre su corazón y comparte con todos aquellos amigos que quieran visitarme cosas, momentos y recuerdos vividos a lo largo de mi sin par existencia... Sed todos bienvenidos

domingo, 29 de diciembre de 2013

Ni beca ni estancia en Roma

Como bien habéis adivinado nada más leer el post que colgué ayer (y por si alguno aun sigue creyéndolo escribo este) lo de la concesión de la beca para mis estudios priostiles en Roma corresponde a una sana broma con motivo del 28 de diciembre, fiesta de los Santos Inocentes.



A todos aquellos que me han llamado, muchas gracias, y a todos aquellos que por un momento me vieron montando un Quinario en San Pedro del Vaticano, más gracias aún.

Os quiero!

sábado, 28 de diciembre de 2013

Por fin me han concedido la beca

Llevaba casi un mes sin escribir en el blog por falta de tiempo, porque este mes de diciembre ha sido mortal ya que casi no he tenido tiempo para nada (al fin y al cabo como todos los meses), pero con lo que os voy a contar quiero hacer una excepción.

Ayer por la mañana recibí una llamada de esas que uno anhela pero que nunca espera recibir. No os engañaré si digo que me sorprendió, puesto que el hecho de que te llamen es de esas cosas que solo pasan una vez en la vida. Casi nadie sabe que hace tiempo eché los papeles para una beca. Esa beca me llevará a trabajar en un entorno histórico y haciendo lo que más me gusta. Una beca que me apartará seis meses de la ciudad en la que vivo.
 
En el mes de septiembre, solicité mi ingreso en la OIPF (Organización Internacional de Priostes Fatigosos), que desde enero a junio impartirá un máster llamado “Priostes del siglo XXI ”. En ella tendré asignaturas como Química del Tarnichí, Ingeniería de altares altos, Historia de la Priostía en Zimbabwe y otras de igual importancia.

Me emociona sobre todo las prácticas finales, que serán desarrolladas en San Pedro del Vaticano. Allí tendré que superar varias pruebas, tales como montar un quinario contra reloj, fundir un palio a oscuras o vestir a un San Juan con los ojos vendados. Si todo va bien, en la ceremonia final, Paolo Di Condumio, Prioste Perpetuo y Honorario del Vaticano, nos hará entrega del diploma que nos acredita como Doctores en Teoría Priostil en presencia del mismo Papa.
Me hace mucha ilusión, tanto que me voy mañana domingo 29 de abri. A las 21 cojo el C2 en la Macarena y me deja en las mismas murallas del Vaticano. Un fuerte abrazo y os cuento a la vuelta.
Venga a ustedes!!!

martes, 10 de diciembre de 2013

El último trabajo del año

... Y el último de Ernesto en su Inmaculada. Contigo llegué y contigo me voy. Muchas gracias por estos nueve años bajo sus trabajaderas. Enhorabuena CAPATAZ!!!














martes, 3 de diciembre de 2013