Con los tiempos que corren, que un matrimonio dure tanto tiempo por desgracia cada vez nos causa más sensación la noticia. En una sociedad donde los valores se están perdiendo a pasos agigantados, cada vez vale menos el amor, la fidelidad, el compromiso,… Es por eso que cuando escucho que fulano y mengana o viceversa cumplen yo no se cuantos años casados, la verdad me entra una alegría enorme por el cuerpo.
Y mira por donde, en ésta ocasión esa pareja que cumple hoy 30 años juntos me coge muy pero que muy cerca… tanto que son mis padres. Juan y Esperanza cumplen hoy tres décadas de unión en la que con no pocos esfuerzos han criado y sacado adelante a cuatro hijos, educados todos en un ambiente cofrade, lasaliano y sevillista.
Y es que desde aquel 18 de enero en la Capilla del Colegio de La Salle La Purísima, ambos han forjado una historia de amor común que ha sorteado todo tipo de problemas y eventualidades, pero finalmente, con ese lazo tan fuerte que les ha unido y les une, han llegado hasta aquí hoy, queriéndose como el primer día que sus miradas se cruzaron aquella Nochevieja del año 1980 en el Patio de los Naranjos de mi Colegio…
Tres décadas donde Aquellos que aparecen al final de las fotos del día de su boda les han protegido y guiado en todo éste tiempo. Tanto el Señor de la Resurrección como la Virgen de la Aurora, así como San Juan Bautista de La Salle, han estado siempre presentes en sus vidas, y los dos han querido que también lo estén en la de sus hijos.
Es por ello que hoy, Juan y Esperanza, papá y mamá, os deseo muchas felicidades y daros las gracias por ser lo que soy hoy en día.
1 comentario:
Enhorabuena a esta pareja, que para mi más que amigos son ya desde hace mucho tiempo, parte de mi familia, porque para mi los que nos conocemos hace tantos años, y comenzamos nuestra amistad en este, nuestro colegio, "La Salle, La Purisima", somos una gran familia.
Es normal que mi"pichurri" como yo te llamo, este orgulloso no, lo siguiente, es para estarlo, "MUCHAS FELICIDADES", desde el corazón, de esta amiga que os quiere, Mary Carmen Barrera, o Mary Carmen Regué, como me llamais vosotros, un abrazo pichurri, para ti y para toda la familia.
Publicar un comentario