Bienvenidos a éste rinconcito sevillano y cofrade en el ancho mundo de Internet. Desde las almenas de la vieja muralla del arrabal macareno, éste habitante de la vieja Híspalis desgrana sus sentimientos, abre su corazón y comparte con todos aquellos amigos que quieran visitarme cosas, momentos y recuerdos vividos a lo largo de mi sin par existencia... Sed todos bienvenidos

domingo, 1 de septiembre de 2013

Aquí estamos... otro año más!

Dos meses y cinco días es el tiempo que he tardado en escribir de nuevo un post en mi blog. Puede decirse que he sufrido eso que los bloggers llaman crisis bloguera. A lo largo de este verano me he replanteado su existencia. No será por falta de ideas o contenidos. Gracias a Dios son muchas las ideas, los temas y asuntos que tratar; sin embargo un blog requiere tiempo, dedicación y entrega.

Por motivos laborales y personales, hace tiempo que no he podido dedicarle todo el tiempo que se merece. En estas jornadas estivales he pensado en dejarlo y que quedara en la memoria un grato recuerdo… pero cuando cualquiera de vosotros me habéis preguntado por el y me habéis animado a seguir adelante, me he replanteado esa opción.
Todo el que me conoce sabe de sobra lo autoexigente que soy conmigo mismo. Quizás no haya en el mundo nadie que me meta más presión que un servidor. Pero cuando los amigos y seguidores del blog me animan a continuar, o cuando recibo emails desde Bélgica o Portugal de nacidos en esta bendita tierra que tuvieron que irse y para los que Almenas de la Muralla supone una forma mas de estar en contacto con su tierra… entonces uno no debe permitir que el paso de la responsabilidad lo doble cual croqueta.
Es por ello que hoy, uno de septiembre de 2013, éste blog vuelve a echar a andar en su segundo aniversario. De  nuevo habrá cabida para todo los temas que conforman mi forma de ser: hermandades, fútbol, política, opinión… nuevas cositas como la Bricopriostía o la Memoria Histórica y por supuesto, vuestra colaboración.
Y qué mejor que comenzar de nuevo ésta andadura que en el mes de Septiembre. Si mayo es el mes de María, el noveno mes del año no se queda atrás. En mi caso, celebraré estas fechas bajo tres advocaciones muy especiales para mí: comenzaremos con la Aurora, continuaremos con Piedad y terminaremos con Asunción. Entretanto, trabajo, nuevos proyecto, bodas de buenos amigos,…
Todo vuelve a despertar cuando llegar un nuevo mes de septiembre… Bienvenidos y ALEHOP!!!
 



No hay comentarios: