Bienvenidos a éste rinconcito sevillano y cofrade en el ancho mundo de Internet. Desde las almenas de la vieja muralla del arrabal macareno, éste habitante de la vieja Híspalis desgrana sus sentimientos, abre su corazón y comparte con todos aquellos amigos que quieran visitarme cosas, momentos y recuerdos vividos a lo largo de mi sin par existencia... Sed todos bienvenidos

miércoles, 25 de junio de 2014

Llegaron las Fiestas de Santa Marina 2014

Los días 26, 27 y 28 de junio, a partir de las 21 horas se celebrará en las instalaciones del Colegio La Salle-La Purísima (c/San Luis, 35) la X Fiestas de Santa Marina, organizada por la Diputación de Caridad y Obras Asistenciales de la Hermandad de la Sagrada Resurrección. Todo lo que se recaude irá destinado a la Bolsa de Caridad “María Santísima del Amor” de la propia Hermandad, desde la cual se ayuda durante todo el año a los más necesitados.
 
El cartel anunciador de estas fiestas ha sido realizado en esta edición por el artista y hermano de nuestra Corporación D. Francisco José García Rodríguez . El mismo fue presentado el pasado domingo 22 de junio a la finalización de la Santa Misa.
 
 
Todo el que se pase estos días por la Velá, encontrará un fantástico ambigú con una gran diversidad de tapas y a precios populares. Al igual que el año pasado se contará con un pequeño “kiosquillo” de frutos secos, helados y chucherías.
 
También habrá una tómbola con regalos donados por hermanos y entidades que colaboran de forma habitual, y una serie de regalos especiales que se sortearán a lo largo de los tres días que dura la Velá.
 
Finalmente, habrá un gran elenco de actuaciones durante los tres días, quedando de la siguiente manera:

Jueves 26:
Agrupación Musical Juvenil de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla
Toni Espino
Paqui López
Es Lo De Menos

Viernes 27:

Javier Salguero Bocanegra
Grupo Azabache
María  Jesús Pedrosa Blanca
del Grupo Sal y Son
al Alba Grupo Flamenco
Alpandi
 
Sábado 28:

Banda Juvenil de Las Cigarreras
Coro del Rocío de Sevilla Sur 
La entrada al recinto podrá hacerse por la puerta principal del Colegio La Salle-La Purísima (c/ San Luis, 35).
 
La Hermandad de la Resurrección quiere agradecer de manera especial al Distrito Casco Antiguo; a todas las entidades públicas y privadas y a las personas particulares, hermanos o no, su colaboración con esta Velá y con esta Hermandad para que todo salga perfectamente.

No hay comentarios: