Bienvenidos a éste rinconcito sevillano y cofrade en el ancho mundo de Internet. Desde las almenas de la vieja muralla del arrabal macareno, éste habitante de la vieja Híspalis desgrana sus sentimientos, abre su corazón y comparte con todos aquellos amigos que quieran visitarme cosas, momentos y recuerdos vividos a lo largo de mi sin par existencia... Sed todos bienvenidos

lunes, 13 de febrero de 2012

Un sueño que va tomando forma

Os dejo las fotos de un sueño largamente anhelado por mi familia y que en breve veremos cumplido: un retablo cerámico para la fachada de mi casa con la venerada efigie del Señor que es la columna vertebral de mi vida, el Señor de la Sagrada Resurrección... y todo gracias al trabajo de mi amigo y mejor ceramista de Sevilla Juan Manuel Herrera, que se ha vuelto a superar en éste encargo. En breve estará totalmente finalizado, pero ya se atisba que va a ser algo espectacular:






No hay comentarios: