Bienvenidos a éste rinconcito sevillano y cofrade en el ancho mundo de Internet. Desde las almenas de la vieja muralla del arrabal macareno, éste habitante de la vieja Híspalis desgrana sus sentimientos, abre su corazón y comparte con todos aquellos amigos que quieran visitarme cosas, momentos y recuerdos vividos a lo largo de mi sin par existencia... Sed todos bienvenidos

martes, 6 de marzo de 2012

El sueño por fin cumplido!!!

Por fin mi amigo Juanma ha terminado el azulejo que os enseñé hace unas semanas. El resultado es espectacular. Ésta tarde, en el segundo día del Quinario al Señor Resucitado, será bendecido y mañana colocado, para que el próximo sábado, cuando María Santísima del Amor pase por delante de mi casa, refulja magníficamente. Que bonito es cumplir lo sueños, y sobre todo, ver la cara de mi familia cuando se los he enseñado...

 





1 comentario:

javier dijo...

Tas lusio con este cuadro amigo. Por alli pasare yo , por delante de la que es la segunda casa del flamenco de inciensiario en el viacrucis. Viva tu y viva la hermandad!!