Bienvenidos a éste rinconcito sevillano y cofrade en el ancho mundo de Internet. Desde las almenas de la vieja muralla del arrabal macareno, éste habitante de la vieja Híspalis desgrana sus sentimientos, abre su corazón y comparte con todos aquellos amigos que quieran visitarme cosas, momentos y recuerdos vividos a lo largo de mi sin par existencia... Sed todos bienvenidos

jueves, 28 de junio de 2012

VII Fiestas de Santa Marina


Los días 28, 29 y 30 de junio, a partir de las 21 horas se celebrará en el Colegio La Salle-La Purísima (c/San Luis, 35) las VII Fiestas de Santa Marina, organizada por la Diputación de Caridad y Obras Asistenciales de la Hermandad de la Resurrección. Todo lo que se recaude irá destinado a la Bolsa de Caridad “María Santísima del Amor”, desde la cual se ayuda durante todo el año a los más necesitados.

Todo el que se pase estos días por la Velá, encontrará un fantástico ambigú con una gran diversidad de tapas y a precios populares. Al igual que el año pasado se contará con un pequeño “kiosquillo” de frutos secos, helados y chucherías. También habrá una tómbola con 1200 regalos y una serie de regalos especiales que se sortearán a lo largo de los tres días que dura la Velá.
El sábado día 30 tendrá lugar el tradicional Concurso de Sevillanas. Todas las personas que deseen participar tendrán que apuntarse durante los días de Velá.
Finalmente, habrá un gran elenco de actuaciones durante los tres días. Hasta la fecha podemos adelantarles los siguientes: Agrupación Musical Infantil María Santísima de las Angustias Coronada de la Hermandad de los Gitanos, Banda Juvenil de Música Virgen de la Victoria “Las Cigarreras”, Priscila al alba, Cristóbal el Tamborilero, un espectáculo cómico, Jesús Contreras, Lola Moreno, Doble B, Desvelo y Rienda Suelta.
La entrada al recinto podrá hacerse por la puerta principal del Colegio La Salle-La Purísima (c/ San Luis, 35) y por la parte trasera del mismo en la que habrá un pequeño aparcamiento (c/ Hermano Secundino s/n).

No hay comentarios: