Bienvenidos a éste rinconcito sevillano y cofrade en el ancho mundo de Internet. Desde las almenas de la vieja muralla del arrabal macareno, éste habitante de la vieja Híspalis desgrana sus sentimientos, abre su corazón y comparte con todos aquellos amigos que quieran visitarme cosas, momentos y recuerdos vividos a lo largo de mi sin par existencia... Sed todos bienvenidos

lunes, 25 de junio de 2012

La boda de Pepe y Patri

Ayer fue uno de esos días en los que sientes como la vida va pasando y te vas haciendo mayor. No es la primera vez que voy a una boda, y cada vez que asisto a uno disfruto como el que más porque los contrayentes son amigos míos, y si ellos están felices, yo lo soy también…


Pero todos sabemos que hay amigos y amigos, y ayer precisamente se casaron dos amigos míos con los que prácticamente me he criado y que considero de mi círculo de confianza… No en vano, Pepe es un FADGAR y a Patri hace un porrón de años que la conozco… y todo siempre empieza y acaba en Santa Marina, donde Dios quiso que se encontraran y donde sus vidas han quedados unidas y selladas definitivamente ante el Señor Resucitado.

Ayer se casaron Pepe y Patri en nuestra Hermandad, en Santa Marina, y tal y cómo comentaba con otros amigos, ya se ha abierto la veda. Medio en broma medio en serio hacíamos quinielas para ver quién es el próximo (hay quién tiene ya hasta el ramo de Patri en casa… ¿verdad Caro?)… Con todo esto quiero decir que en no pocos años, todos o casi todos los amigos de mi círculo de confianza estaremos ya casados… Y eso es señal de que vamos para viejos jijiji

El caso es que ayer fue un día de esos que esperas durante mucho tiempo, se pasa en nada y recuerdas toda la vida. Mis amigos Pepe y Patri a éstas horas vuelan rumbo a una vida en común, con su anillo de casados en la mano, y siendo tan felices como aquella tarde que aparecieron cogidos de la mano en el Campamento de Cazalla.

Pepe, Patri… enhorabuena!!!!!

No hay comentarios: