Bienvenidos a éste rinconcito sevillano y cofrade en el ancho mundo de Internet. Desde las almenas de la vieja muralla del arrabal macareno, éste habitante de la vieja Híspalis desgrana sus sentimientos, abre su corazón y comparte con todos aquellos amigos que quieran visitarme cosas, momentos y recuerdos vividos a lo largo de mi sin par existencia... Sed todos bienvenidos

sábado, 1 de septiembre de 2012

Un año de Almenas de la Muralla

Hoy hace justamente un año se inició ésta andadura cibernética. Una nueva iniciativa de la que me siento muy orgulloso y surgida a raíz de una serie de circunstancias personales. Hoy, uno de septiembre de 2012, mi blog Almenas de la Muralla cumple exactamente un año.

La vida cambia mucho de un día para otro, cuanto mas en un año. Algunas cosas han variado, otras siguen igual, y seguro que quedan muchísimas por venir. Han sido 365 días de posts en los que he dado a conocer mi vida a todos aquellos que tienen a bien visitarme de vez en cuando en Internet. Gracias a todos los que habéis hecho posible las más de 12.000 visitas (el contador es posterior, por lo que el numero es muy inferior) recibidas en todo éste tiempo.
Para éste año, Almenas de la Muralla seguirá funcionando. En mi blog personal tiene y seguirá teniendo cabida de todo, desde opinión a videos cofrades, pasando por fotos de lugares que visito, fotos de ensayos y sobre todo amigos, muchos amigos…
Y al igual que el año pasado, no podría comenzar éste curso sin ponernos a los pies de María. En septiembre celebraremos su Natividad. En la calle San Luis ya tiene Santa Ana dolores previos al parto. María está a punto de venir al mundo. Septiembre es mes de volver, de regresos… del nacimiento de un nuevo curso. Y cada vez que llega el 8 de septiembre, la calle San Luis nace de nuevo: los vecinos se reeencuentran, los comercios vuelven a abrir, los niños corretean buscando su Colegio… y María baja de su altar de Santa Marina para que la felicitemos por su natividad.
 
Es por ello que, otro año más, encomendamos el curso y todas las iniciativas y proyectos que tengamos a Ella, a la Virgen de la Aurora, cuyo nacimiento celebraremos el próximo 8 de septiembre.
Feliz regreso de vacaciones!!!

No hay comentarios: