Bienvenidos a éste rinconcito sevillano y cofrade en el ancho mundo de Internet. Desde las almenas de la vieja muralla del arrabal macareno, éste habitante de la vieja Híspalis desgrana sus sentimientos, abre su corazón y comparte con todos aquellos amigos que quieran visitarme cosas, momentos y recuerdos vividos a lo largo de mi sin par existencia... Sed todos bienvenidos

domingo, 10 de febrero de 2013

El primer paso que pisa la calle San Luis

Tal día como hoy, pero dentro de una semana, en Sevilla viviremos la mayor muestra de religiosidad popular que la historia ha conocido en la capital del Guadalquivir. El Via Crucis de la Fe, ese invento de Asenjo con aires de JMJ, tendrá lugar el próximo domingo 17 de febrero, y las Hermandades que participan entran en la recta final de preparativos.
 
Por la cercanía y por motivos por todos conocidos, en mi Hermandad de la Resurrección lo estamos viviendo muy de cerca ya que tenemos el honor de acoger a la querida Hermandad de los Dolores de Torreblanca, que como ya sabemos, saldrá desde Santa Marina... y preparando ese momento estamos ya: hoy con la llegada del paso del Señor Cautivo ante Pilatos, siendo el primero que pisa este año la calle San Luis.













No hay comentarios: