Bienvenidos a éste rinconcito sevillano y cofrade en el ancho mundo de Internet. Desde las almenas de la vieja muralla del arrabal macareno, éste habitante de la vieja Híspalis desgrana sus sentimientos, abre su corazón y comparte con todos aquellos amigos que quieran visitarme cosas, momentos y recuerdos vividos a lo largo de mi sin par existencia... Sed todos bienvenidos

martes, 3 de enero de 2012

FADGAR

Mucha gente me habéis preguntado qué significa la palabra FADGAR. Además de un estilo de vida y un don que Dios nos ha dado a unos cuantos escogidos (jajaja) es el nombre que recibe un grupo de amigos al cual tengo la suerte de pertenecer, y donde tengo a los mejores compañeros de vida que se pudiera desear, y al qu enos une el amor por nuestra Hermandad de la Resurrección.


FADGAR son las iniciales de Fernández, Aguado, Daza, García, Alfonso y Rubio, es decir, los apellidos de mis amigos Pablo Fer, Jaime, Mario, mi compadre Rodri, un servidor y Pepito Rubio. Y todo esto vino en una comida de Navidad del año 2006, donde el único y genial Pablo Fernández fue el impulsor de todo esto.



Así que cada año, en Navidad, y junto a nuestras respectivas (denominadas “Chocho FADGAR”) y algunos amigos más (llamados "Amigos de FADGAR"), nos juntamos en torno a una buena mesa y echamos unas risas y nos regalamos cositas en el ya tradicional amigo invisible. Y éste año, dicha celebración tuvo lugar ayer lunes 2 de enero en Valencina de la Concepción, donde en el Mesón Navarro (lugar recomendable donde los haya) los FADGAR se volvieron a reunir, eligiendo como Gran Maestre FADGAR para 2012 a Mario, que tendrá el honor de ser el presidente de la primera boda de un FADGAR, la de Pepe Rubio y Patri en junio de éste 2012.


Aquí os dejo unas fotillos de lo bien que lo pasamos ayer, en un día que terminó muy pero que muy requetebien!!!!







No hay comentarios: