Bienvenidos a éste rinconcito sevillano y cofrade en el ancho mundo de Internet. Desde las almenas de la vieja muralla del arrabal macareno, éste habitante de la vieja Híspalis desgrana sus sentimientos, abre su corazón y comparte con todos aquellos amigos que quieran visitarme cosas, momentos y recuerdos vividos a lo largo de mi sin par existencia... Sed todos bienvenidos

miércoles, 4 de abril de 2012

Mi Martes Santo

Éste Martes Santo ha sido muy diferente al resto. Éste año dejé atrás mi querida Sevilla para vivir ésta pasión por la trabajadera desde una óptica (y una localidad) diferente. Gracias a José Luis Álvarez Gaitica (a cuyo equipo tengo el gusto de pertenecer), a su gente (Bota, Miguel y Paco) y a la cuadrilla de costalerAs de la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos de Puente Genil, aprendí una lección de costalería y de humanidad que ya me gustaría que muchos compañeros de trabajaderas conociesen... y quizás entonces valoraríamos más algo tan cotidiano y normal como un relevo...











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por todo todavia se tienen que mejorar muchas cosas se hizo lo que se pudoo..enormemente me yega al corazon cada palabra de uno de vosotrs a 364 dias para volver a estar bajo mi palio..orgullo de sentirme costalera inexplicable

Anónimo dijo...

que me alegro de verdad que tuvieriais un magnifico dia para disfrutar de ser los ojos y pies de la madre de dios.
Javi franco