Bienvenidos a éste rinconcito sevillano y cofrade en el ancho mundo de Internet. Desde las almenas de la vieja muralla del arrabal macareno, éste habitante de la vieja Híspalis desgrana sus sentimientos, abre su corazón y comparte con todos aquellos amigos que quieran visitarme cosas, momentos y recuerdos vividos a lo largo de mi sin par existencia... Sed todos bienvenidos

jueves, 1 de septiembre de 2011

Comienza ésta andadura...

Éste verano ha sido un verano diferente en mi vida. Me han sucedido muchas cosas, sentido nuevas experiencias, conocido nuevas personas,… Todo ese conjunto ha hecho que mi existencia (en cuestión de un par de meses) haya variado considerablemente. Cuando eso ocurre, te planteas muchas cosas, analizas tus acciones, te preguntas por tus errores, analizas tus victorias… y partiendo de esa base, el ser humano toma una serie de decisiones que de una forma u otra, afectan a su presente modelando su futuro.

Dentro de esas decisiones que he adoptado se encuentra el abrir éste blog. La verdad que no es una idea nueva, y no es la primera vez que la intento poner en práctica. En vista del éxito de  mis amigos Rafa Garrido o Rubén er Poshy, me introduzco de lleno en la blogosfera, a ver que tal se da ésta nueva experiencia. Hoy, con el comienzo de un nuevo mes de septiembre, echa a andar éste blog que pretende ser una ventana que abro a todos mis amig@s y a todo aquel que quiera pasarse un rato por mi vida... una vida que como todos sabéis, está marcada por mis sentimientos cofrades y mi sevillismo, por lo que además de más cosas, de esto encontraréis mucho en éste Blog, que procuraré ir actualizando constantemente.
¿Y por qué “Almenas de la Muralla”? Pues porque desde muy pequeño viví en un barrio cuyo perímetro es rodeado por una muralla que desde hace siglos termina en la puerta del Cielo que es la Basílica de la Esperanza Macarena… Una muralla por cuyas aceras correteaba de la mano de mi padre y que recorrí muchas veces del Arco a Capuchinos….

Y como os he dicho antes, éste blog nace un 1 de septiembre… un mes de marcado acento mariano, ya que se celebra la Natividad de la Virgen María… Un mes de reencuentros, de vuelta al trabajo o estudios…  un mes de regresar… y como siempre, cada vez que vuelvo a mi calle San Luis, Ella está ahí esperándome, con su cara de niña y como buena Madre, esperando que le cuente cómo me ha ido el verano (aunque Ella lo sabe perfectamente)… Qué mejor que la primera entrada de éste Blog esté dedicada a la Madre que más quiero en el mundo… a la Aurora de Resurrección…Te quiero Mamá.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra por esta iniciativa que has tenido y te deseo muchísima suerte en tu andadura por los senderos del blog jejejeje.
Un abrazo david.

Casca.

Joaquín Corchero dijo...

Me alegro que sus sentimiento, tu vida y tus aficiones las muestres por tu blog.

Te he enlazado en mi blog fenómeno.

Un abrazo!

Davili dijo...

Muchas gracias a todos hijo!!!
Espero aprender de vosotros tanto para manejar ésto!
Y muchas gracias por enlazarme Corchero

Anónimo dijo...

enhorabuena davilii!! lo veremos muy a menudo! buencomienzo!! firma Nolasc

Anónimo dijo...

Enhorabuena, esto tiene muy buena pinta!! Y muchas gracias por citarme! iremos leyendo tus venturas y desventuras! Un fuerte abrazo hermano!