Bienvenidos a éste rinconcito sevillano y cofrade en el ancho mundo de Internet. Desde las almenas de la vieja muralla del arrabal macareno, éste habitante de la vieja Híspalis desgrana sus sentimientos, abre su corazón y comparte con todos aquellos amigos que quieran visitarme cosas, momentos y recuerdos vividos a lo largo de mi sin par existencia... Sed todos bienvenidos

martes, 27 de septiembre de 2011

Desde muy chiquitito...

Todo aquel que me conozca, sabe que ser Hermano de la Resurrección es de las cosas más grandes que tengo en mi vida... y ese orgullo me viene desde pequeñito, porque me cabe la satisfacción de poder decir que la Hermandad de mi familia, la de toda la vida, es la del Señor Resucitado y la de la Virgen de la Aurora...


Aquí se conocieron y casaron mis padres, crecieron mis hermanos y mis primos y yo encontré a mi círculo de amigos al que tanto quiero... Por eso, sólo le pido al Señor de la Resurrección que me de salud muchos años para seguir escribiendo más páginas de ésta bella historia en el libro de mi vida...









No hay comentarios: