Bienvenidos a éste rinconcito sevillano y cofrade en el ancho mundo de Internet. Desde las almenas de la vieja muralla del arrabal macareno, éste habitante de la vieja Híspalis desgrana sus sentimientos, abre su corazón y comparte con todos aquellos amigos que quieran visitarme cosas, momentos y recuerdos vividos a lo largo de mi sin par existencia... Sed todos bienvenidos

jueves, 8 de septiembre de 2011

Hoy que llega tu día, quiero felicitarte como mi Madre que eres. Cada 8 de septiembre es undía especial para mí, pues es el día de tu Natividad, y tus hijos, como lo que somos, debemos felicitarte en el día de tu nacimiento...

A Ti, que éstas desde siempre en mi vida y en mi corazón, desde que era un niño y cuando me hice mayor... Allí estabas Tú....


Tú que siempre has velado por mí y por los míos, por mi familia, por los que me dieron la vida y por los que me quieren...




Felicidades a Tí, Virgen de la Aurora... TE QUIERO!!!

PD: Y felicidades a todas aquellas mujeres que tengan el orgullo de tener ese nombre tan bonito ;)

No hay comentarios: