Bienvenidos a éste rinconcito sevillano y cofrade en el ancho mundo de Internet. Desde las almenas de la vieja muralla del arrabal macareno, éste habitante de la vieja Híspalis desgrana sus sentimientos, abre su corazón y comparte con todos aquellos amigos que quieran visitarme cosas, momentos y recuerdos vividos a lo largo de mi sin par existencia... Sed todos bienvenidos

domingo, 6 de noviembre de 2011

Homenaje a Silvio

Si hay alguien que ha mezclado como nadie nuestras tradiciones con la modernidad ha sido el mejor rockero que ésta bendita tierra ha dado... nada hubiera sido lo mismo sin aquel hombre delgado y siempre pegado a un cigarro que supo unir dos cosas a priori tan dispares como el rock & roll y la Semana Santa.

Ese sevillista que supo unir a las Esperanzas de ambos lados del río en una canción ha salido ésta semana en un magnífico reportaje en la revista Pasión en Sevilla, que le rinde un homenaje al cumplirse el X aniversario de su fallecimiento. Es por ello que yo, desde éstas humildes líneas, quisiera unirme a ese homenaje que Sevilla debe dedicarle a alguien que paseó el nombre de la ciudad por todo el mundo.


Va por tí donde quieras que estés, Silvio!

2 comentarios:

Álvaro-Satubetis dijo...

Grandísimo este Silvio. Muchas veces me cuenta mi padre el día que lo contrataron para dar un concierto en la Escuela de Ingenieros, y el contrato incluía una botella de ginebra.
Te recomiendo que veas el Documental a la Diestra del Cielo, si es que no lo has visto ya.

Saludos. SATU

Davili dijo...

Álvaro, es que Silvio era un tío enorme. Mi padre tb me cuenta que cada vez que venía a Sevilla, pagaba a un taxista para que le llevara al mosaico del Sanchez Pizjuan y dejara las luces encendidas un rato...

Y si, he visto el documental y es IMPRESIONANTE!!!

Un abrazo hijo