Bienvenidos a éste rinconcito sevillano y cofrade en el ancho mundo de Internet. Desde las almenas de la vieja muralla del arrabal macareno, éste habitante de la vieja Híspalis desgrana sus sentimientos, abre su corazón y comparte con todos aquellos amigos que quieran visitarme cosas, momentos y recuerdos vividos a lo largo de mi sin par existencia... Sed todos bienvenidos

sábado, 26 de noviembre de 2011

Ésta es la Hermandad!!!!

Mis hermanos de la Resurrección saben perfectamente que cada vez que uso la frase que da título a éste post es porque estoy tan a gusto con ellos que es como si estuviera en el salón de mi casa... Y hoy ha sido un día de ésos.



Mi Hermandad de la Resurrección ha peregrinado hoy hacia la Aldea para ponernos a los pies de la Blanca Paloma como hacemos desde hace tantos años. Casi 150 resucitados han convivido en unas horas que se han hecho cortísimas y que los más fatigas hemos alargado por nuestra cuenta hasta por la noche.



Me han encantado ver como desde los más pequeños hasta los más mayores, desde la Junta de Gobierno al Coro, hombres, mujeres y niños han demostrado una vez más que la Resurrección, como su principal Titular, es una Hermandad llena de VIDA.




De éste #rocioresu2011 (el hastag de Twitter ha sido todo un éxito) me quedo con varias cosas: lo primero la vuelta de mucha gente que por una razón u otra había dejado de venir, sobre todo de muchos miembros de la Juventud, aunque bien es cierto que hay otros que esperemos que al año que nos acompañen.





También me quedo con las nuevas incorporaciones. Gente que nunca había frecuentado nuestra familia y que se ha quedado prendado del arte y alegría de los que somos de Santa Marina. A buen seguro que repetirán.


Y por supuesto como no, hoy me ha vuelto a demostrar mi Hermandad que su mejor patrimonio son sus Hermanos, con MAYÚSCULAS. Hoy es de esos días en los que me siento orgullosísimo de haber ingresado en ella. Me habréis visto besar una y otra vez mi medalla o mi colgante, y repartir besos y abrazos a todo el mundo. Pero lo cierto y verdad es que la gente de la Resu, mis Hermanos de la Hermandad, hoy han hecho que se me saltaran las lágrimas otro año más.





Y es que no puedo estar más de acuerdo con ese grito ultra surgido éste año: “lololololololololo…. Soy de Santa Marina…. De la Resurrección”

No hay comentarios: