Bienvenidos a éste rinconcito sevillano y cofrade en el ancho mundo de Internet. Desde las almenas de la vieja muralla del arrabal macareno, éste habitante de la vieja Híspalis desgrana sus sentimientos, abre su corazón y comparte con todos aquellos amigos que quieran visitarme cosas, momentos y recuerdos vividos a lo largo de mi sin par existencia... Sed todos bienvenidos

jueves, 1 de diciembre de 2011

La mañana del 8 de Diciembre

Desde hace ya casi diez años, tengo el honor de pasear por Sevilla el último de los pasos que salen en el año. Y qué mejor que poner fin al año costalero que sacando a una Reina de devoción tan sevillana como es la Inmaculada Concepción de María.




Del barrio de los Remedios, y más concretamente del Colegio de los Sagrados Corazones, sale desde hace mas de treinta años la Inmaculada de San José, y yo tengo el privilegio de ser uno de sus pies... Así son mis mañanas del 8 de diciembre.





Una mañana que para la que queda poco para repertirla...

PD: Dedicado a una familia que siempre me ha tratado como uno mas de ellos, abriéndome las puertas de su casa y de su corazón. Éste post va por la familia Aguado Navarro y mas concretamente por su hijo mayor, Jaime.

No hay comentarios: