Bienvenidos a éste rinconcito sevillano y cofrade en el ancho mundo de Internet. Desde las almenas de la vieja muralla del arrabal macareno, éste habitante de la vieja Híspalis desgrana sus sentimientos, abre su corazón y comparte con todos aquellos amigos que quieran visitarme cosas, momentos y recuerdos vividos a lo largo de mi sin par existencia... Sed todos bienvenidos

sábado, 19 de noviembre de 2011

La Tacita de Plata

Si de algo me siento orgulloso es de ser sevillano por los cuatro costados. No hay cosa más grande que mi ciudad, ni calles más bonitas, gente con mas arte... ni alegría más grande que escuchar un "miarma" a miles de kilómetros de Sevilla...


Pero en ésta bendita tierra de Andalucía, cuna de emperadores y premios Nobel (aunque le pese a personajes de medio pelo como Arturo Mas), hay una ciudad que desde que la conocí me enamoró, y que hace que cada vez que la recuerde añore perderme por sus calles y plazas.



Ésta ciudad es la ciudad de los Carnavales y de la Caleta... la ciudad donde estudia mi amiga Talía... la ciudad donde quizás estén las mejores voces de España; la ciudad de la que es mis amigo Óscar... la ciudad que tiene 3000 años y un Bicentenario... la ciudad de Teófila, de La Salle La Viña y Mirandilla y de la Plaza de las Flores...



Una ciudad que me enamoró desde que crucé su puente Carranza y llegué a las Murallas de Puerta Tierra... y esa ciudad... esa ciudad... se llama Cádiz



No hay comentarios: