Bienvenidos a éste rinconcito sevillano y cofrade en el ancho mundo de Internet. Desde las almenas de la vieja muralla del arrabal macareno, éste habitante de la vieja Híspalis desgrana sus sentimientos, abre su corazón y comparte con todos aquellos amigos que quieran visitarme cosas, momentos y recuerdos vividos a lo largo de mi sin par existencia... Sed todos bienvenidos

viernes, 28 de octubre de 2011

Camino de la Aldea...

Este fin de semana no actualizaré el blog porque si Dios quiere, desde la tarde del viernes, peregrinaré con mis amigos y hermanos de la Hermandad del Rocío de Albaida del Aljarafe en la I Peregrinación de Jóvenes rocieros, en la que participan las filiales de Umbrete y Olivares, la anteriormente nombrada Albaida y los Panaderos de Sevilla.


El domingo, cuando vuelva, prometo una buena ración de fotos (si a la cámara le da la gana claro). Así que hasta entonces os dejo en buenas manos.

2 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Esperamos impancientes esas fotos David. Enhorabuena por tu blog, me ha gustado mucho, así que ya tienes un seguidor más. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Davili dijo...

Muchas gracias por tus palabras de ánimo Pepe. He tenido problemas en casa con la conexión a Internet, y voy atradar un pelín mas de lo previsto en subir las fotos, pero espero que tardar mucho.

Y muchas gracias por hacerte seguidor de mi blog.

Un abrazo