Bienvenidos a éste rinconcito sevillano y cofrade en el ancho mundo de Internet. Desde las almenas de la vieja muralla del arrabal macareno, éste habitante de la vieja Híspalis desgrana sus sentimientos, abre su corazón y comparte con todos aquellos amigos que quieran visitarme cosas, momentos y recuerdos vividos a lo largo de mi sin par existencia... Sed todos bienvenidos

viernes, 14 de octubre de 2011

Feliz cumpleaños!!!!

Hoy es tu cumpleaños, y como siempre has estado en mi vida, no podría olvidarme de ti en un día como hoy. No eres joven (pues cumples 106 años), pero sí lo es tu espíritu y los cientos de niños que crecen a tu amparo al lado de una Carretera  y que sueñan con grandes tardes de aplausos en la Fábrica de Sueños. Has sido capaz de lo mejor y de lo peor, de hacerme llorar siendo un niño con aquel partido en Oviedo, o ver cómo me hacías saber lo que se siente al coronarnos como los más grandes de Europa.


En mi casa siempre has estado presente. Ya desde pequeño me enseñaron a quererte, en lo bueno y en lo malo, y a no pitarte nunca aunque hicieras méritos para ello. Lo primero que hizo mi padre cuando nací es envolverme en ti, en tu escudo y tu bandera, y enseñarme que no había mejor equipo en el mundo que tú. Hay una sevillana que empezaba diciendo “A Nervión fui de la mano, de pequeño con mi padre…” Qué verdad más grande. Gracias a él, a un sevillista forjado a la misma vez que crecía el Sánchez Pizjuán, hoy te llevo en mi corazón. Mi padre, que dejó de sacarse el carnet cuando la cosa estaba mala para que sus hijos lo tuvieran, fue el que me prometió entonces que cuando ganáramos un título europeo se haría socio de nuevo… y sólo tardamos siete años en cumplir ese sueño… lástima que ya no haya querido sacarlo de nuevo, pero sé que cada vez que ve a su Sevilla, el lo siente como si estuviera a mi lado en la Tribuna alta de Fondo… como desde siempre… con un añito ya tenía mi carnet de socio… y que buenas tardes las que recuerdo, en los fríos bancos de hierro de Gol Norte viendo a Conte, Bango, Rafa Paz,… de la mano de mi padre y de mis hermanos por supuesto.



Crecí contigo a la vez que tu caías, te levantabas y volvías a caer, más nunca te dejé de querer. Allí donde he estado, tú también has venido conmigo. Tus alegrías y tus penas eran las mías. Ondeé mi bufanda cuando quisieron bajarte a Segunda B, lo mismo que la moví en Eindhoven o Madrid. Lloré cuando te robaron hasta el alma, y lloré también en aquella noche mágica de Feria en 2006. Me abracé a mis padres, a mis hermanos y a mis amigos cuando nos eliminó el Isla Cristina, lo mismo que hice cuando goleamos al Atlético en Barcelona…



Tú siempre has estado, nunca me has faltado, y eres un pilar de mi vida. Nada sería igual sin el pellizco que siento cuando escucho tu Himno, veo tus colores (por Dios, qué bonito es el rojo y el blanco) y te veo jugar… Hoy, el día en que cumples 106 años de arte, salero, casta y coraje, muchas felicidades SEVILLA FC… y gracias! Gracias por ese bendito veneno que mi padre me inculcó de pequeño, de esa pasión roja y blanca que cada segundo de mi vida se acrecienta. Gracias por las noches en las que nos hiciste llorar de alegría. Gracias por alimentar el sueño de los niños de la Cantera. Gracias por los jugadores que han paseado tu nombre orgullosos por Europa… y sobre todo Dios mío… GRACIAS POR HACERME SEVILLISTA!!!





2 comentarios:

Unknown dijo...

Prefiero no comentar... la verdad que no lo he leído pero el tema tampoco es que me agrade :p

PD: Suelo leerte, pero hoy me tomaré un descansito.

Davili dijo...

jajajaja... muchisimas gracias por hacerte seguidor del Blog, y aunque la entrada de hoy no t guste mucho, espero que en general te guste el Blog.

Un abrazo