Bienvenidos a éste rinconcito sevillano y cofrade en el ancho mundo de Internet. Desde las almenas de la vieja muralla del arrabal macareno, éste habitante de la vieja Híspalis desgrana sus sentimientos, abre su corazón y comparte con todos aquellos amigos que quieran visitarme cosas, momentos y recuerdos vividos a lo largo de mi sin par existencia... Sed todos bienvenidos

martes, 11 de octubre de 2011

Lo que se perdió el Viernes Santo...

Que Albaida del Aljarafe tiene un rinconcito en mi corazón no es ningún secreto para todo aquel que me conozca. Su gente, su ambiente y los buen@s amig@s que allí tengo hace que pase muchas horas allí... y todo porque hubo alguien que hace dos Viernes de Dolores me enseñó al Señor de la Vera+Cruz y a la Virgen de la Piedad, y a partir de ahí, se produjo el flechazo...



Éste año la lluvia quiso quedarse más tiempo de la cuenta con nosotros y nos fastidió la Semana Santa totalmente... Una mañana de Viernes Santo en Albaida sin la Hermandad de la Vera+Cruz en la calle es algo que hacía mucho tiempo que no ocurría... y vaya lástima, porque las dos joyas que tenemos los cruceros se quedaron en casa... y éste año, no se por qué, estaban especialmente resplandecientes...



No pasa nada, Ella para compensarnos nos ha dado una magnífica Festividad en septiembre... así que estoy seguro que el próximo Viernes Santo, como desde hace más de tres siglos, el Señor de la Vera+Cruz (acompañado por Virgen de los Reyes, magnífica decisión) volverá a bendecir al rincón más bonito del Aljarafe...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente....... GRACIAS

Davili dijo...

Las gracias a vosotros por haberme acogido tan bien y hacerme sentir como en mi casa...

Anónimo dijo...

precioso, muchas gracias